Restaurante en Córdoba.
Sociedad Plateros María Auxiliadora.
Teléfono: +34957470304

Carta digital de nuestros platos

Carta digital de nuestros platos

Tablet con nuestra Carta digital en el Restaurante Sociedad Plateros de Cordoba en formato digital con nuestro platos adaptados sin gluten para nuestros amigos celiacos

Nuestros clientes extranjeros ya disfrutan de nuestra carta en formato digital en http://restaurantecordoba.com/carta/ , atendiendo la demanda, en más de 90 idiomas. Se les ofrece una tablet, para que puedan ver, cuando pidan el plato de nuestra carta: nombre del plato en su idioma, precio de la ración o de la media ración y una fotografía real de lo que le serviremos. Incluye la carta digital las recetas de los  platos (también en el idioma elegido), y  algunos de ellos el video de cómo se elabora.

En la fotografía dos clientes extranjeros, en esta ocasión Italianos Valerio Gatti y si esposa celiaca, que pidieron media ración de Ensalada de Bacalao con Naranja, y raciones de Alcachofas al Montilla-Moriles, Pisto con Bacalao y nuestro exqusito Rabo de Toro  al Oloroso Montilla Moriles, todo sin gluten para que pudiera disfrutar Anna, esposa de Valerio ya que es celiaca.

El señor Valerio Gatti  reservo su mesa mediante nuestra plataforma de reservas http://restaurantecordoba.com/reservas/ ,muy cómoda a la hora de reservar, en dos minutos escasos tiene su mesa reservada y con una rápida respuesta de confirmación.

También nuestros clientes y amigos pueden pedir lo que quieren comer antes de llegar al restaurante, incluidos los platos sin gluten para los celiacos, a través de nuestra platorma de reservas (http://restaurantecordoba.com/reservas/ ), o por e-mail (reservas@sociedadplateros.com) . o por teléfono ((+34) 957470304  –  617036368) o por whatsapp (637081137)

Restaurante Sociedad Plateros María Auxiliadora,
paraíso gastronómico para celiacos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
 
WhatsAppEnvíanos un WhatsApp