Restaurante en Córdoba.
Sociedad Plateros María Auxiliadora.
Teléfono: +34957470304

ENCUESTA: La Feria de Córdoba al Centro

ENCUESTA: La Feria de Córdoba al Centro

Puede hacer un comentario en el formulario de abajo.

Encuesta sobre la Feria de Córdoba

Haciéndonos eco del comentario de un buen amigo lanzamos la siguiente encuesta.

15 thoughts on “ENCUESTA: La Feria de Córdoba al Centro

  • Marien

    La feria a perdido mucho al mediodía ya se te hace un mundo ir al arenal después del trabajo. Antes salías a mediodía y te para bastante, incluso te quedabas del tirón con los compañeros. Ahora el plantearse a las 2 d la tarde con la solana ir al arenal pues no y menos si tienes niños
    Pienso que hacer una feria de mediodía que de vida al comercio y restauración dentro de la ciudad, como está planteada en Málaga,alegraría mucho la feria y a partir de cierta hora seguir en el arenal cuando no haga tanto calor.

  • José Manuel García Navarro

    Yo sólo pondría como ya tienen en Málaga, las atracciones y demás relacionarlo está y luego acercar la feria al centro pero sólo casetas típicas y prohibir que pongan discotecas con toldos. Una feria de día y sin botellones.

  • Fatima Bascon Ruiz

    Hola chicas, a mi tambien me gusta donde esta situada la feria ahora. Recuerdo cuando esta en el centro acabada todo destrozado y eso en mi humilde opinión era una pena

  • Chari Olivares Dovao

    Pues en el centro? No.se donde iban a sacar el sitio antes era distinto
    Pero ahora con tanta gente k viene dr fuera y los coches.A mi me gusta donde está

  • Miguel Hidalgo

    No estaría mal, en Almería también la hacen y le llaman la feria del mediodía, con lo cual, seria bueno para todos los negocios, y a la noche el ferial, que no puede faltar.

  • Miguel Hidalgo

    Tiene vd. Toda la razón, pero es difícil contentar a todos, lo que no hay duda que estos eventos de mayo, no se pueden perder, la popularidad que da a Córdoba y los puestos de trabajo y la alegría de esta ciudad, no se , no me gusta perjudicar a nadie pero hay que mirar lo mejor para todos.

  • Manoli Muñoz Pérez

    Al lado del recinto ferial, tambien vivimos personas y trabajamos y no podemos descansar, Miguel Hidalgo. O es que hay preferencia por el sitio en el que se viva

  • yadhira

    La feria molestar,molesta en cualquier sitio,entre la gente que va y viene para la feria,y el circo,,puuff no hay quien pege ojo a ninguna hora,,,pero también es verdad q el sitio idóneo de la feria es este,,,y no estoy para nada acuerdo en hacer una feria de día y otra de noche.

  • Miguel Hidalgo

    En el centro perjudica mucho a los que duermen, por que tienen que trabajar y también problemas de circulación, yo creo que el sitio donde está, es perfecto, bonito el río, espacioso y muchas lineas de bus, también, no estoy a favor del botellón pero si lo hacen, no es igual en la ciudad con sus altercados que en el recinto ferial.

  • Vicente Mansilla Pedregosa

    La feria de Córdoba es una de las mejores de Andalucía, no es la más grande pero si la más acogedora…

  • José Luis Gómez Abellán

    A mediodía en la feria de Málaga se pasa muy bien… Podría copiarse en Córdoba que será muy bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
 
WhatsAppEnvíanos un WhatsApp