Restaurante en Córdoba.
Sociedad Plateros María Auxiliadora.
Teléfono: +34957470304

El consejo asesor de la Cátedra de Gastronomía de Andalucía (CGA) incorpora a Manuel Bordallo y a Dª Almudena Villegas Becerril

El consejo asesor de la Cátedra de Gastronomía de Andalucía (CGA) incorpora a Manuel Bordallo y a Dª Almudena Villegas Becerril

Manuel Bordallo gerente del restaurante Sociedad Plateros Maria Auxiliadora

El día 28 de abril de 2016 se ha reunido el consejo asesor de la Cátedra de Gastronomía de Andalucía (CGA) y entre otros puntos, ha incorporado al consejo asesor a D. Manuel Bordallo, gerente del Restaurante Sociedad de Plateros de Mª Auxiliadora junto con Dª Almudena Villegas Becerril, miembro de la Real Academia de Gastronomía.

En http://rafaelmorenorojas.es/consejo-asesor-cga/  puede leerse sobre los dos nuevos miembros:

” … Otra incorporación al consejo asesor ha sido Dª Almudena Villegas Becerril, miembro de la Real Academia de Gastronomía y destaca estudiosa de la gastronomía desde su perspectiva histórica y actual. Almudena, además es un activo en la dinamización de actividades gastronómicas, siempre desde un enfoque riguroso y de investigación.

Por último, pero no menos importante se ha incorporado al consejo asesor a D. Manuel Bordallo, gerente del Restaurante Sociedad de Plateros de Mª Auxiliadora, que es un defensor de la taberna y la tradición cordobesa más pura, a la vez que un innovador y vanguardista, con iniciativas como su cocina para celíacos y sus múltiples intervenciones en televisión o difusión de la gastronomía y la cocina a través de su página web.

Con todas estas incorporaciones, la CGA pretende dar mayor pluralidad a sus iniciativas y colaboraciones, desde la más alta gastronomía, hasta la más pura tradición, preservando el producto local de calidad y las costumbres populares, pero sin dejar de estar al día en las nuevas tendencias gastronómicas.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
 
WhatsAppEnvíanos un WhatsApp