Restaurante en Córdoba.
Sociedad Plateros María Auxiliadora.
Teléfono: +34957470304

¿Qué piensan los celiacos del Restaurante Sociedad Plateros María Auxiliadora?

¿Qué piensan los celiacos del Restaurante Sociedad Plateros María Auxiliadora?

En enero del 2011 comenzamos a comprometernos con las personas celiacas, adaptando nuestros platos de la cocina tradicional cordobesa y de nuestras especialidades en bacalao para personas celiacas. Ya son muchos celiacos que han probado nuestra adaptación para ellos por lo que abajo puede enviar su opinión sobre nuestros platos sin gluten.

Si quiere probarlos sólo tiene que indicarnos que platos tenemos que adaptar sin gluten cuando haga su reserva.

Abajo puede enviar su opinión sobre nuestros platos sin gluten.

En este enlace puede ver vídeos con recetas de platos para celiacos:

http://restaurantecordoba.com/adaptamos-los-platos-para-celiacos/

Fotos de algunos de nuestros platos adapatados para celiacos.

Plato sin Gluten Croquetas de Merluza y Gambas para nuestros amigos Celiacos en Restaurantes en Cordoba Sociedad Plateros Maria Auxiliadora Plato sin Gluten Carrilada Iberica con setas al Tomito para nuestros amigos Celiacos en Restaurantes en Cordoba Sociedad Plateros Maria Auxiliadora Plato sin Gluten Flamenquin con jamon del Valle de los Pedroches para nuestros amigos Celiacos en Restaurantes en Cordoba Sociedad Plateros Maria Auxiliadora Croquetas sin gluten Pimientos del piquillo rellenos de marisco sin gluten Patatas bravas para celiacos en el Restaurante Sociedad Plateros Maria Auxiliadora

18 thoughts on “¿Qué piensan los celiacos del Restaurante Sociedad Plateros María Auxiliadora?

  • Lola

    Hoy hemos asistido a una clase de elaboración de pan sin gluten y masa madre impartida por Manolo Bordallo y he salido encantada. Se nota el interés y esmero con que elabora los platos y es de agradecer q muestre esa especial sensibilidad hacia los celíacos, que no siempre lo tenemos fácil a la hora de comer fuera.
    Por cierto, hemos degustado el salmorejo sin gluten que prepara y está buenísimo!
    Muchas gracias y por supuesto, volveremos

  • Laura

    Hoy he sido inmensamente feliz al poder comer salmorejo y flamenquín fuera de casa. Sin duda, el mejor sitio #glutenfree donde he comido hasta ahora. Por cierto, la atención recibida ha sido deliciosa. No he comido más porque no he podido, pero volveré…
    Lo recomiendo a todo el mundo y especialmente a los celiac@s.
    Muchas gracias!

  • Eva

    Uno de los mejores sitios para tapear rica comida cordobesa, con un personal encantador y atento. Un paraíso para celíacos como yo, con unos patios lindísimos, toda la comida riquísima y un pan casero sin gluten bien rico y muy artesanal, no notas la diferencia con un pan normal. El vino local me encantó, se llama Los Omeyas. Conocimos al dueño del local q al saber q eramos celíacos se interesó en explicarnos los platos. Muy recomendable,no será la ùltima vez q vayamos. Buena calidad_precio.Un saludo a Lourdes,q es un encanto y al chico q nos atendió, q fueron encantadores

  • Charo Pérez Muñoz

    No os podéis ni imaginar lo especial que es para mí ese momento en el que vuelvo a mi tierra y me espera la Restaurante Sociedad Plateros Taberna con su carta sin gluten tan completa y tan rica. Un celíaco no se siente diferente en vuestra casa. Muchísimas gracias.

  • MAR

    Taberna Sociedad Plateros, e ido a comer hoy y solo puedo decir excelente, bastante donde elejir, el trato un 10 lo recomiendo con toda confianza

  • Isabel del Moral

    Comida buenísima y bien elaborada.Trato muy amable y conociendo el tema de la celiaquia. GRACIAS.Lo recomiendo tanto para celiacos como no celiacos.

  • Conchi Gomez-pastrana

    Diosssss con lo q me gusta el flamenquin !! Pero aquí como no me lo haga yo………. Voy a tener q darme una vuelta por Córdoba, q gozada entrar en un restaurante y saber q puedes comer muchas cosas ricas y q las hacen sin gluten !!! A ver si se animan algunos propietarios de restaurantes !! La cocina sin gluten la puede comer todo el mundo !! Y salvo en el pan , no se nota nada!!

  • María Mercedes Torralbo Núñez

    Fue una velada magnífica. Desde el 1er plato hasta el postre delicioso. Y lo mejor el trato recibido por los camareros. Todo muy limpio y acogedor. Un típico lugar cordobés digno de estar allí.

  • Maria Jose Rojas Lopez

    Gracias por hacer que nuestro día en Córdoba terminase con una agradable comida, volveremos sin duda, sois un referente para los celiacos. Gracias por vuestro esfuerzo y consideración con nosotros.

  • Maria jose

    Encantados hemos salido mi padre y yo que somos celiacos, un restaurante con encanto, donde el trato es exquisito, y nosotros los celiacos tenemos la suerte de que estan muy concienciados con nuestro colectivo, atendiendo a todas las sugerencias, para mejorar cada día, y que gente como nosotros podamos viajar y comer fuera de casa con toda tranquilidad y lo que es mejor, mucha variedad y muy rica la comida.EXCELENTE EN TODOS LOS ASPECTOS.
    Lo que más me gustó fué su afán por ser cada día mejores, para el bienestar de los celiacos y de todos los clientes en general. Cuánto deberian aprender muchos restaurantes. Olé por ellos.

  • Esperanza

    Me encanta ir a comer a la Sociedad de Plateros de María Auxiliadora, es como si comiera en casa, con toda tranquilidad, mi hija y yo, las dos celíacas, saboreamos los platos sin gluten, todos exquisitos. Todo acompañado de una excelente atención del personal. Llevo muchos años comiendo allí y os digo que la evolución de la comida sin gluten, ha sido espectacular.

  • olatz2014

    San Sebastián – Donostia, España
    Soy celíaca y fui en pareja a probar las tapas para celíacos durante la Semana Santa. El sitio es muy especial, con carácter andaluz y flamenco, muy espacioso, con patio en el que ofrecen espectáculos. Nos atendió el dueño que fue muy amable y atento. Pudimos comprobar que tienen una carta para celíacos tan grande como la normal. Y es impresionante la calidad de los platos andaluces para celíacos como el salmorejo, el flamenquín, croquetas de gambas… Os recomiendo a todo aquel que quiera disfrutar de buena comida y precioso ambiente ir a este restaurante-bar.

  • Charo Pérez Muñoz

    No os podéis imaginar lo que supone para mi marido y para mi comer con toda la tranquilidad del mundo esos exquisitos platos libres de gluten. Y el trato del personal es inmejorable.

  • Famalap

    Hoy comiendo #singluten en @Sociedaplateros , muy rico y abundante. Mejor compartir raciones entre dos o tres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *