Restaurante en Córdoba.
Sociedad Plateros María Auxiliadora.
Teléfono: 617036368

EL DÍA DE CORDOBA.ES: Salimos en “Un recorrido por los mejores salmorejos de Córdoba: desde los tradicionales a los más innovadores”

EL DÍA DE CORDOBA.ES: Salimos en “Un recorrido por los mejores salmorejos de Córdoba: desde los tradicionales a los más innovadores”

Fuente noticia: www.eldiadecordoba.es

TEXTOS: ALEJANDRO BALSERA

SOCIEDAD DE PLATEROS: TRADICIÓN APTA PARA CELIACOS

Este restaurante es todo un clásico de la gastronomía cordobesa. De ahí que platos tan típicos como el salmorejo sean su especialidad. En Sociedad de Plateros, la receta es un valor seguro para elaborarlo de manera perfecta y, además, lo hacen sin gluten para que los celiacos no se queden sin degustar este manjar: ajo hermoso, pan abogao o harina y pan rayado sin glúten para los intolerantes, aceite  de oliva virgen extra de la D.O. de Priego de Córdoba, una pizca de sal, huevo duro y jamón del Valle de los Pedroches picadito o loncheado. Todo ello, bien triturado y emplatado, queda listo para mojar sopas, tomar solo o acompañar con cualquier guarnición porque, como bien señalan en esta establecimiento, “el salmorejo no desentona con casi nada”. En la calle María Auxiliadora, 25.

Descargar (PDF, 1.54MB)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 
 
WhatsAppEnvíanos un WhatsApp